lunes, 11 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (XI)


XI

EL PERSONAJE FAVORITO QUE HAS LLEVADO

El personaje favorito que he llevado... Esto suena a "haz una redacción sobre tu personaje favorito" copiado en un cuaderno de cuadritos en boli BIC.

"Querido Diario"
Bueno, podemos decir que más que "he llevado", es que "sigo llevando". Son ya... bueno, desde junio de 2008 ha pasado algún tiempo. Yo por aquel entonces estaba huérfana de foros, y un amigo me dijo que tenía dronga buena en producción. De Star Trek. Y yo le dije: ¿eso va de naves y todo eso, verdad?. Y él me dijo que no hacía falta conocer el mundo para disfrutarlo, así que me enrolé y de aquella decisión nació...

Avatar de Usuario
La ya teniente An Tai
La señorita An Tai, que lleva muchos años en mi bolsillo, a través de la partida por foro de la USS Heracles. Después de utilizar el método básico de ascenso en la Flota (por encima de tu inmediato superior), esta alférez de Operaciones que tenía su primer destino extraplanetario en la nave insignia del sector se ha hecho con el mando de la sección, que dirige con mucho zen, mano de hierro y guante de seda. Se ha hecho amiga de la Primera Oficial, una medio vulcana muy seria; hace buenas migas con el Consejero (al que la nave entera le tiene manía, seño); ha adoptado un niño bastante especial que se coló de polizonte el primer día de partida (y vamos por el doscientos y muchos); y está enamorada de uno de los médicos, con el que tiene una relación sumamente naivé que me encanta.
Suele levantarse por la mañana con el zen subido
¿Quién me iba  a decir que cinco años y más de tres mil temas después iba a seguir dando guerra?
Sobre todo ahora, que está viviendo tiempos interesantes
¡Y he conseguido ponerme al día!

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

Fuentes de las imágenes:  páginas en blanco, Tai, zen, el maestro y su sombrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario