domingo, 10 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (VIII)


VIII

TU MAYOR CRÍTICO ALREDEDOR DE LOS JUEGOS DE ROL

El amigo Tigre Blanco me ha quitado la canción que ha surgido en mi mente al pensar en lo mejor que me han traído los juegos de rol: amigos para siempre

Lolailo: usar con precaución. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de posesión, consulte a su exorcista.
Quién iba a decir que mi primer encuentro físico con los juegos de rol me iba a llevar a conocer a un buen puñado de gente a la que, aunque no vea más que un par de veces al año, llevo en el corazón.

Porque hay gente que parece que estuvo ayer a tu lado... aunque hayan pasado dos años
No los conocía... aunque llevaba seis años hablando con ellos a través de Inforol. Y allí estaba yo, sola en una estación de autobuses perdida, en medio del invierno, con más frío del que me correspondía, esperando a que me recogieran. Cuando un coche con dos desconocidos paró a mis pies y un vozarrón digno de un soldado de fortuna (si se encuentra en problemas, quizás pueda contratarlo... por el precio adecuado, por supuesto) me instó a subir al vehículo, no sabía que en ese mismo momento estaba cambiando de piel y comenzando a ser la persona que soy ahora mismo.
No hay suficientes formas de decirlo
El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario