sábado, 9 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (III)


III

JUEGO MÁS ODIADO

Todavía no me he cruzado con ningún juego del que no haya podido salvar nada. Una idea, un chispazo, un personaje... algo. He tenido suerte.

Lo único que puedo decir es que no me gusta nada tener que sacar una calculadora en mitad de la partida. Por esa razón no me gusta nada el sistema que se usa en Mundo de Tinieblas.

Tira daño... no sé si tendrás suficientes dados
Creía que eso de que en Mundo de Tinieblas se tiraban muchos dados era un cliché... hasta que jugué a Mundo de Tinieblas y tuve que lanzar 54 dados de daño.

Un sistema para alienarlos a todos.
Y mira que la ambientación me gusta. Me gustan las historias de hombres lobos, vampiros y demás seres inmortales que aletean en la noche.

Miembros de la familia de las Anatidae inclusive. 
Me cuesta contar números que superen la cantidad de los dedos de mis extremidades superiores... como comprenderéis, eso no favorece a mi amor por éste tipo de sistemas.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario