miércoles, 27 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (XXVII)


XXVII

DEFÍNETE COMO JUGADOR DE ROL

Me considero, tal y como lo hago en multitud de aspectos de esta vida, ecléctica. Me gustan muchas ambientaciones, muy diferentes. Me gustan todo tipo de juegos, con dinámicas separadas entre sí. Sobre todo, me gusta contar historias y que me las cuenten... disfruto igual siendo un detective en busca del heredero que tiene que comparecer en esa lectura de testamento en Arkham que conduciendo naves espaciales como hojas al viento.

Me gusta disfrutar con lo que hago, y hacer lo que disfruto.

De todo un poco, en esta viña del Señor
El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

Fuentes de las imágenes: horterada a las doce en punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario