sábado, 9 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (VI)


VI

TU MEJOR CRÍTICO EN UNA PARTIDA DE ROL

Fue en una partida de Slang. Kane dirigía por segunda vez ese día la aventura, así que los personajes ya estaban hechos. Pudiendo elegir, elegí la minipimer.

No deja grumos
Un mercenario ruso, con un horrible acento y una habilidad física y de armas que no compensaba sus carencias socioafectivas y culturales. Seguramente un psiquiatra diría que sus problemas infantiles se habían enquistado, pero yo no soy psiquiatra.

Nadie me quiere...
Habíamos ido a un local a buscar al tío en el que habíamos depositado nuestra confianza y nos había vendido. Simulamos un incendio utilizando en los detectores con zippo y papel higiénico Cuando comenzaron a saltar las alarmas y los aspersores se encendieron, le condujimos amablemente hacia la salida más cercana, como buenos ciudadanos: el ex-poli cojo lo cogió de un sobaco y yo del otro. El muy desagradecido se zafó, escapando por la puerta de incendios (que, inexplicablemente para un local de ese tipo, estaba operativa) y lanzándonos a dos minions para entretenernos.

Puedes correr, pero sólo morirás cansado
Dejé al poli (una vez poli, siempre poli) para ocuparse del marrón y salí corriendo detrás de él. Tirada de atletismo. Crítico.

Abrí las puertas y me encontré con que el tío acababa de saltar una alambrada, ayudándose de unos contenedores estratégicamente colocados. Mi personaje cogió carrerilla, se impulsó, saltó sobre un contenedor, sobre otro, un pie sobre la alambrada, doble mortal carpado hacia atrás... para caer como Hacienda sobre un defraudador de impuestos mediocre sobre mi objetivo.

Vimos muchos casos similares, aquí.
Mis compañeros consiguieron llegar y me encontraron sobre él, haciéndole besar el suelo en un evidente atentado contra su dignidad personal y su libertad afectiva. No hace falta que os diga que esa fue la mejor parte de la velada del pobre diablo.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario