viernes, 15 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (XV)


XV

EL JUEGO QUE TE GUSTARÍA SE PUBLICASE / TRADUJESE EN UN FUTURO

Me gustaría poder leer en español FATE CORE. Un aspecto que me gusta de este tipo de sistemas es la fuerza que da a la narración conjunta y a las ideas. Las ideas dan forma al mundo. Y aunque no tengo problemas con el inglés, me gustaría poder leerlo en mi lengua materna.

Elige tu propia aventura
Cuando leí en su día el manual, pensé que sería ideal para lo que tengo pensado para este blog... pero la idea original de FU volvió fuerte, más que nada por la ausencia de traducción. El esfuerzo que me costaría aprehender el sistema en inglés ha hecho que, aunque me parezca algo ideal para presentar ideas a las que dar forma junto a tus jugadores y amigos, me ha echado para atrás.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic


Fuentes de las imágenes: FATE CORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario