sábado, 9 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (V)


V

QUÉ JORNADAS RECUERDAS CON MÁS CARIÑO

Las primeras jornadas a las que asistí, en 2007. Fueron las CLN de Alcalá de Henares. El año anterior había roto mi "virginidad" rolera gracias a las Aldeas, a las que fui amablemente invitada tras un ataque de acoso-derribo y lloros varios. Me quedé con ganas de más... así que tras no poder asistir a la reunión obligatoria en mayo, las cogí con ganas.

Bienvenida a tu primera experiencia polideportiva de sudor y duchas poco motivadoras.
Recuerdo el ataque de migraña que me tuvo encerrada en el coche de un Aldeano mientras el resto se iban a cenar. Una partida de Castronegro de Cuarenta y Pico comensales, en la que participé reptando por el dolor punzante mientras roía un McFish.

De noche, en mitad de Guadalajara, ésto fue lo más ligero que pudieron encontrar para mi estómago dolorido.
Pido disculpas públicamente a los compañeros que jugaron conmigo al vivo del ascensor, por la pérdida de agudeza auditiva que sufrieron a raíz de mis gritos. Era mi primerita vez, dije para intentar justificar mi emoción.
Que alguien retire del terreno de juego a esta loca.
Y también los vivos de Siesta, el JdR, el último día.

Vivo de Siesta, el juego de rol al que el apocalípsis se la trae al pairo.
El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario