sábado, 9 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (IV)


IV

CUAL HA SIDO EL MEJOR MASTER / NARRADOR QUE HAS TENIDO

Hay muchos candidatos al premio, tantos como narradores he tenido. No puedo decir que haya jugado con alguien que haya hecho de la aventura un infierno: cuando era una neófita me iniciaron gentes con muchos años de experiencia a sus espaldas, así que no he tenido la ocasión de que experimenten con mis carnes morenas.

Tengo una idea para una partida que...
Lo bueno de este reto es que me ha hecho reflexionar sobre cosas que normalmente no te cuestionas... y ha sido difícil decidirme por uno solo, pero al final he pensado que las partidas que más me han gustado han sido las de Yrdin, que me ha infectado con el virus de los juegos más descabellados, que ha jugado conmigo a las princesitas y ha sido uno de los culpables de este blog, al presentarme el sistema FU... fue un flechazo.

El. Mejor. Crossover. Jamás. Contado.

¿Por qué le he elegido? Porque cada vez que he jugado con él, he salido de la mesa con una sonrisa en la cara... y eso hay que pagarlo, si no con petrodólares, sí con el reconocimiento que se merece. Aunque sea tan humilde como éste.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

Fuentes de las imágenes:  Doc, duelo de titanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario