XII
EL ENEMIGO FAVORITO AL QUE TE HAS ENFRENTADO
Voy a mencionar a dos. Las dos fueron en partidas que vienen a ser llamadas OFW (Only For Women), en las que un valiente master se puso al servicio de un grupo de jugadoras con ganas de darlo todo.
|
Mira que la personaja estaba currada |
Partida de Mutants and Masterminds, si no recuerdo mal. Eramos un grupo de superheroínas, de las que salvan la ciudad día sí y día también. No recuerdo cómo, pero nos encontramos en un almacén a la minion principal del enemigo... ¡tenía nombre, y todo! Pero, automáticamente, se convirtió en La Zorra Esa. No hubo piedad, aunque luchó como una condenada, La Zorra Esa.
|
Me niego a ponerle a Botticelli... se queda con Gillette |
La segunda fue en una partida de Scion. Éramos un grupo de diosas venidas a menos, que nos encontramos con que la supuesta víctima inicial que nos llevó a meternos en un lío de padre y muy señor mío era la mala de la película. Venus, sí, la diosa griega de la belleza. Yo, como diosa nórdica de la belleza... y de la guerra, Freyja, decidí que mi misión en la vida consistía en partirle la cara... aunque no fuera la forma de acabar con ella. Quería su sangre, destrozar su bonita cara y hacerme un cinturón nuevo con su pellejo... Caramba, que actué como un borrico con anteojeras, que solo veía a la o-diosa Venus a través de un velo rojo...
|
Representación gráfica de mi participación en la partida Divina de Scion |
No recuerdo si lo conseguí... pero la sed de sangre todavía me persigue.
El reto de los 30 días es una idea de los chicos de
Trasgotauro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario