martes, 12 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (XII)


XII

EL ENEMIGO FAVORITO AL QUE TE HAS ENFRENTADO

Voy a mencionar a dos. Las dos fueron en partidas que vienen a ser llamadas OFW (Only For Women), en las que un valiente master se puso al servicio de un grupo de jugadoras con ganas de darlo todo.

Mira que la personaja estaba currada
Partida de Mutants and Masterminds, si no recuerdo mal. Eramos un grupo de superheroínas, de las que salvan la ciudad día sí y día también. No recuerdo cómo, pero nos encontramos en un almacén a la minion principal del enemigo... ¡tenía nombre, y todo! Pero, automáticamente, se convirtió en La Zorra Esa. No hubo piedad, aunque luchó como una condenada, La Zorra Esa.
Me niego a ponerle a Botticelli... se queda con Gillette
La segunda fue en una partida de Scion. Éramos un grupo de diosas venidas a menos, que nos encontramos con que la supuesta víctima inicial que nos llevó a meternos en un lío de padre y muy señor mío era la mala de la película. Venus, sí, la diosa griega de la belleza. Yo, como diosa nórdica de la belleza... y de la guerra, Freyja, decidí que mi misión en la vida consistía en partirle la cara... aunque no fuera la forma de acabar con ella. Quería su sangre, destrozar su bonita cara y hacerme un cinturón nuevo con su pellejo... Caramba, que actué como un borrico con anteojeras, que solo veía a la o-diosa Venus a través de un velo rojo...
Representación gráfica de mi participación en la partida Divina de Scion
No recuerdo si lo conseguí... pero la sed de sangre todavía me persigue.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario