miércoles, 20 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (XX)


XX

EL PJ QUE TE GUSTARÍA QUE LLEVASE TU AMIGO

Esta pregunta es un poco abierta.

Puede que me gustase que mi compañero de juego llevara un PJ que fuera diametralmente opuesto a lo que normalmente lleva. Si siempre lleva machacas, que se haga una tímida flor. Si lo que siempre lleva son intelectuales con guardapolvos ajados, que se decida por un John Spartan.

¡Albricias! ¡Recórcholis! ¡Pamplinas! ¡Esternocleidomastoideo!
O puede que me gustase que mi compañero de juego me siguiese el juego, por así decirlo. Esta clase de dúos puede clasificarse en dos tipos.

TIPO A: líder y seguidor. Uno manda. El otro le sigue, aunque vaya a hacer la mayor estupidez que la mente humana (o de cualquier raza imaginable, no seamos antropocéntricos) pueda concebir.

Te seguiré a donde quiera que vayas, señor
Te seguiré a dond... ¡albricias!
TIPO B: antagonistas cómicos. Se coge un personaje. Se pasa por el Paint con el filtro de inversión de colores. Si uno es alto, que el otro sea bajo. Si uno es serio, que el otro haga bromas. Malas. Si uno es ordenado, el otro que sea un caos. Creo que sabéis de lo que estoy hablando... hemos visto mucha televisión, por aquí.
Aunque estamos siempre discutiendo, no podemos vivir el uno sin el otro... qué le vamos a hacer, nos escribieron así.
Claro que en cuanto hay una pareja de jugadores con relación entre sí, existen muchos más roles que pueden adoptar respecto uno del otro, pero... ¡me han hecho la pregunta a mí, y estos dos son los que más me molan!

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario